Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
FUERZA Y CHANTAJE
Estamos hartos de un siglo XXI que nos está poniendo contra las cuerdas, pero no por eso podemos olvidarnos de la que se nos está viniendo encima. Hablamos de Rusia y China, por no añadir más tiranías, que se deben de sentir muy seguras de su potencial para atropellar a un mundo occidental con sus fallos pero aún democrático.
Acobardarse o mirar hacia otro lado es ceder a la fuerza y al chantaje a que está siendo sometida la UE. “No hacéis lo que yo quiero, pues os quedáis sin energía” o “invado Finlandia”. Dependemos de sátrapas, cuando no de psicópatas que están al frente de pueblos doblegados que jamás conocieron cualquier asomo de democracia.
Entonemos también el “mea culpa”, con el ultra capitalismo imperante que trajo la deslocalización y la huida de los empresarios y las multinacionales occidentales hacia China, a la que enriquecimos pensando que eso no iba a traer sino riqueza para la máquina tragaperras occidental. Pues aquí lo tenemos, aquí está el royalty en forma de una cruel fuerza bruta, de amenazas, incluso nucleares, de cinismo y atrocidad sin fronteras. Hace unos veinticinco años había gente que intentaba que sus hijos aprendieran chino. Creían, para bien, que China iba a suponer la gallina de los huevos de oro para los occidentales, tanto empresarios como trabajadores. Suerte tendremos de no acabar esclavizados por un imperio que en 5000 años no conoció más que la sumisión ¿Y qué decir de los rusos? Alfombras rojas para todos los mafiosos enriquecidos con guerras, trata y tráfico de armas, en occidente, hasta ahora. No veíamos ninguna anomalía en el régimen político ruso. Es normal, son rusos, así un poco brutotes y tal, pero tienen reservas de gas, petróleo y además dejan dinero cuando vienen a la UE y a España.
Ahora estamos cogidos por las “gónadas”. Sí ¿Y qué hacemos?, pues fiarlo a nuestros amigos árabes, que cuando quieran nos vuelven a hacer chantaje. Tuvimos más de veinticinco años para buscar nuevas alternativas energéticas en Europa. Ahora a llorar o ceder ante lo intolerable.
GxA